martes, 3 de diciembre de 2013

Reflexión personal sobre la FER.

El martes 25-11-2013 ,fui con mi compañeros de clase y mi profersora de electrónica digital y microprogramabale Carmen Méndez a una charla a la Federación de Empresarios Riojanos.
En ella tuvimos a tres empresarios de éxito cada uno en sus respectivos campos RiverEbro, Victoria, y bodegas Vivanco.

La más interesante (por su forma de darse a conocer) fue la del sector textil, la de zapatillas Victoria, ya que complementan la publicidad de las zapatillas con cualquier tipo de arte, intervienen en muchas galas de arte moderno y eso me gustó. La charla de RiverEbro fue más técnica,quiero decir que se dedicó ha hablar de los números que consiguió la empresa y eso la hizo más pesada.
Y por último la charla de bodegas Vivanco me gustó mucho por la cercanía que mostró Santiago, se notaba en su forma de hablar que era una empresa familiar.

Para un desarrollador de productos electrónicas esta charla es interesante ya que en un futuro podríamos trabajar mismamente en la empresa textil Victoria con las máquinas de producción de zapatillas. 

La verdad que para salir un poco de la rutina de clase fue un acto muy interesante y se lo recomiendo a todo aquel que le interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario